“Casa de Tornillos”  fundada en 1965, comienza sus actividades comerciales dedicándose a la venta y distribución de bulones y tornillos, convirtiéndose desde un principio en el líder indiscutido de la Provincia de Mendoza y del Oeste argentino.

 

Poco a poco, la venta de bulones y tornillos fue dando nacimiento a una Ferretería Industrial con un catálogo de maquinarias, herramientas, elementos de medición y precisión para la ciencia y la técnica, que por su surtido y calidad la proyectan ante clientes y proveedores de todo el país como una de las empresas más importantes.

 

La compañía dispone de un importante local comercial con una ubicación estratégica, sobre Avenida Costanera, con facilidades de conexión a los accesos Norte, Este y Sur; y hacia carril Rodríguez Peña (zona industrial).

Dispone de un salón comercial con 30 metros de frente y salida a tres calles, con galpones nuevos de depósitos y  comodidad para carga y descarga de mercaderías.

 

Los permanentes cambios en un mercado cada vez más exigente y competitivo, hacen que desde mediados de 1995 “Casa de Tornillos S.A. “ esté concebida como empresa “comercial y de servicios”  que no basa su gestión sólo en la cantidad, calidad y variedad de los productos que comercializa, sino en la “forma” o modalidad de su comercialización.

 

La filosofía de comercialización de los artículos de su catálogo, se enrola en el moderno concreto de “Calidad Total del Servicio”. Existe un fuerte compromiso con la gestión de atención al cliente, para promocionar y vender un amplio stock de más de 20.000 artículos, muchos de ellos exclusivos.

 

La compañía dispone de siete vehículos utilitarios especialmente acondicionados, en pos de lograr un buen servicio de entrega directa y “justo a tiempo”  en ferreterías, obras y empresas.

 

La  diferenciación de la casa en el mercado viene dada por la excelencia de  un equipo de profesionales y técnicos,  altamente capacitados,  entrenados para otorgar asesoramiento especializado y confiable a sus clientes. La dinámica de pos venta es única en el rubro, y es lo que se ha dado en llamar un “Estilo Comercial Casa de Tornillos”.

 

Desde 2003 la compañía tiene como objetivo la incorporación  en el mercado de nuevos diseños industriales y productos, que por su sofisticación y alta tecnología son buscados en proveedores de todo el mundo, donde se han realizado diferentes tratativas y ya se han concretado las importaciones de stock importantes en bulonería y herramientas, que aseguran el normal desenvolvimiento de la actividad comercial y nos distinguen por la calidad de nuestra respuesta comercial.

 

En materia de extensión y capacitación, Casa de Tornillos además de capacitar a sus empleados permanentemente, también lo hace con personal técnico de distintas fábricas y empresas a través de conferencias realizadas en Municipalidades y Universidades. Una ventaja comparativa es que la permanente  presencia de sus directivos en la gestión comercial y administrativa, convierten a esta compañía en una de las pocas en Mendoza que goza de atención personalizada.

 

Cuenta también con un servicio para la construcción donde asesora y coloca anclajes, mecánicos, químicos y perforaciones en el hormigón, para el cual dispone también de un Departamento Técnico y de Proyectos con profesionales  altamente capacitados.

 

Como objetivo estratégico inmediato la Compañía tiene como meta el fortalecimiento de su imagen comercial como líderes en el mercado local, con un fuerte compromiso de atención de pre-venta, venta y pos-venta,  con lineamientos de calidad total del servicio y de integración horizontal con otras empresas del rubro, especialmente para la concreción de negocios integrados de gran volumen.